Vivimos en ....

Vivimos en ....

viernes, 18 de noviembre de 2011

Viaje de 4º grado a la Cooperativa Unión.



Viaje a la localidad de Justiniano Posse para conocer las instalaciones de la Cooperativa Agropecuaria Unión.
31 alumnos y 5 docentes.



Itinerario:
  • Recepción y desayuno en Casa Central.
  • Visita al predio que tiene la Coop. en la exferia.
  • Recorrido y visita por el semillero "La Josefa", planta de reciclado de residuos; planta de acópio de cereales.
  • Regreso a Casa entral donde pasaron un video institucional.
  • Despedida.

7 comentarios:

  1. ¡Qué lindo viaje realizamos y cuánto aprendimos!
    Gracias a la Cooperativa Unión de Justiniano Posse que nos invitó para mostrarnos todo el trabajo que realizan desde la producción de semillas hasta el acopio de cereales. La atención fue excelente.Gracias también a Silvina que todos los meses nos visita con las abejas uni coop.
    Los alumnos de cuarto....De 10!!!
    Seño Any
    Fue una hermosa experiencia.

    ResponderEliminar
  2. !Muy lindo el blog! Felicitaciones I.P.M.L.K.

    ResponderEliminar
  3. Que genial el viaje!! me encanto Fue muy educativo

    :)
    Aguante 4to!!!

    Los quiero muchoo..
    Gino. C :)

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy bueno el video y tambien el viaje estuvo genial megustaria volver,tambien me diverti mucho con lo del reciclaje...... Me gustaria saber quien sube los videos....!!!!!!!Seño Noel por lo que veo vos bajas todos estos videos e imagenes a este blog!!!!!!! Ah y no me quiero olvidar de que me encanto el semillero y todo lo otro jajajajajaja me diverti un monton... Me hubiera gustado que haya ido la Seño Rita :)......

    LOS QUIERO MUCHO

    AGUANTE 4ª Marti Giorgi.

    ResponderEliminar
  5. Jaja muy bueno seños... el viaje estuvo de 1000 pero el olor de la planta de reciclaje no tan bueno jajaja y todos salimos con cara de dormidos y yo con lentes para q no vean q estoy dormida y la pasee geniaaaal!!!! :) JAJAJAJAJA fue muy buena idea hacer el blog dela scuela !!! :) con la seño lore cuchicheabamos y con gino cantamoss jajaja !! la cielo estaba mosca(habia q pegarle cachetadas para q se despierte)y nosotros con martina y gino gritando ..... el amor de andres y su mochila novela se llamaa... "EL AMOR DE ANDRES STORANI Y SU MOCHILA"
    PAULINA DEFENID :) !!!!!

    ResponderEliminar
  6. LOS JUEGOS ESTAN RE BUENOS

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡ME HUBIERA ENCANTADO IIIIIIRRRRRRR!!!!! LO LAMENTÉ MUCHO CUANDO SUPE QUE COINCIDÍA CON LA FECHA DE UN EXAMEN...!!!ESOS VIAJES SON LINDOS, PRODUCTIVOS, SE APRENDE MÁS QUE EN MIL LECCIONES DEL AULA!!! SON COSAS QUE NO SE OLVIDAN CON FACILIDAD!!!!ADEMÁS, DEBO DECIRLO, ME ENCANTA HABLAR CON USTEDES, CHICOS, MIENTRAS VIAJAMOS EN ÓMNIBUS.
    SEÑO RITA

    ResponderEliminar

Tu mensaje es muy importante para nuestra comunidad educativa.

Gracias por visitarnos!!!